EMOLTV

Palestino iguala como local ante Ñublense y continúa en el sótano de la tabla

Y pudo ser peor para los árabes, que lograron el empate 1-1 a los 65' vía Francisco Ibáñez. La apertura de la cuenta para los sureños corrió por cuenta de Esteban González a los 30'.

19 de Abril de 2009 | 13:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Palestino consiguió hoy solamente un empate 1-1 ante el cuadro de Ñublense, y continúa siendo colista absoluto del torneo de Apertura.


Fue la visita, quien a través de Esteban González, silenció al estadio Municipal de La Cisterna con la apertura de la cuenta a los 30' del primer tiempo, reviviendo los fantasmas que han acompañado a la escuadra de colonia durante todo el torneo.


Pero los dirigidos por Luis Musrri, que venían de caer inapelablemente ante la UC por 1-4, no bajaron los brazos, y a pesar de su mal momento lograron mejorar en la segunda etapa y anotar el empate final a través de Francisco Ibáñez a los 65' aprovechando la irregularidad de los dirigidos por Fernándo Díaz, quienes no pudieron confirmar el gran triunfo por 2-0 obtenido la semana pasada ante Colo Colo.


Los árabes, en el fondo de la tabla con nueve puntos, recibirán la próxima fecha a Rangers; mientras que lo propio hará Ñublense con Curicó Unido.


Con este empate los chillanejos se ubicarom momentáneamente en la undécima posición con 15 puntos, en espera del cierre de la 13° fecha del campeonato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?