EMOLTV

Cobresal y La Serena reparten puntos y complican su opción de cara a los playoff

En El Salvador, mineros y papayeros igualaron a dos tantos y se mantienen en la mitad inferior de la tabla.

19 de Abril de 2009 | 17:58 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los de Víctor Hugo Castañeda habían llegado con la disposición de llevarse los tres puntos desde El Salvador y meterse de lleno en la pelea por alcanzar un cupo en los playoff.


De hecho, el conjunto papayero abrió la cuenta cuando el reloj marcaba apenas 5 minutos, a través de Sebastián Tagliabúe. Y, si esto fuera poco, tres minutos más tarde Roberto Castillo puso el 0-2.


Sin embargo, los muchachos de José Cantillana necesitaban los tres puntos para salir del fondo de la tabla y seguir soñando con el minitorneo que otorga el título.


Y así fue como a los 58 minutos Nicolás Canales descontó para el local, que llegó al empate diez minutos más tarde, nuevamente a través del ex delantero de Universidad de Chile.


Con este resultado, ambos La Serena queda en la 13ª posición con 14 puntos, mientras que Cobresal está en la 16ª con 12. Quedan sólo cuatro partidos y el tiempo comienza a jugar en contra, aunque el torneo está tan apretado que, incluso, Cobresal puede seguir soñando con los playoff.


En la próxima fecha, el conjunto nortino viajará a Viña del Mar para medirse frente a Everton, mientras que La Serena recibirá a Santiago Morning.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?