EMOLTV

David Villa fue el verdugo del Betis de Mark González

El delantero anotó un doblete para que el Valencia derrotara 2-1 al equipo del chileno, que actuó los 90 minutos.

22 de Abril de 2009 | 16:20 | AP
imagen

Mark González aparecía suspendido, pero finalmente fue titular en el Betis.

AFP
MADRID.- El Valencia superó este miércoles 2-1 al Betis con una dupleta del artillero David Villa y ganó terreno en la lucha por la tercera posición en la liga española.

El equipo "che" se ubicó tercero con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla, que enfrentaba más tarde al Barcelona. El martes, el Real Madrid remontó de forma espectacular para vencer 3-2 al Getafe y recortó a tres puntos la diferencia del líder catalán, para seguir soñando con el título.

En Sevilla, Villa adelantó al Valencia a los 65 minutos al rematar un centro de Juan Manuel Mata. El segundo llegó a los 79, cuando el cañonero convirtió con el arco vació en un pase del brasileño Edu.

El también brasileño Ricardo Oliveira descontó a los 87, pero le faltó tiempo para remontar al Betis, que contó con Mark González durante los 90'. El chileno estuvo a punto de anotar con un cabezazo a los 40', pero el portero César contuvo con una mano.

El Betis, que quedó con 37 unidades, lucha por permanecer en la primera división y en la próxima fecha visitará al Espanyol en Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?