EMOLTV

Barcelona dio otra exhibición de fútbol ante el Sevilla

El equipo blaugrana goleó 4-0 al tercero de la liga española y volvió a sumar seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

22 de Abril de 2009 | 18:02 | AFP
imagen

Samuel Eto'o es el máximo goleador de la liga española.

EFE
MADRID.- El Barcelona continúa su carrera imparable hacia el título tras arrollar este miércoles en su cancha 4-0 al Sevilla.

El equipo catalán encarriló pronto el partido con un gran tiro de Andrés Iniesta desde la frontal del área (2') que puso el 1-0 en un marcador, que aumentó el camerunés Samuel Eto'o al rematar en el punto de penal un buen pase de Iniesta (16').

El camerunés siguió así aumentando su cuenta goleadora que, con 27 goles, lo mantiene como máximo goleador liguero, con dos de ventaja sobre el valencianista David Villa.

El 2-0 sólo sirvió para atemorizar más a un Sevilla que había salido desde el principio muy metido atrás, intentando sólo muy contados contraataques.

El Sevilla aguantó con ese resultado hasta el descanso, tras el cual, Xavi Hernández volvió a perforar la portería de Javier Varas (48'), y apenas siete minutos después, tras una gran serie de pase entre los delanteros del Barça, el francés Thierry Henry marcaba el cuarto ajustado a palo izquierdo (55').

Con el 4-0 en el marcador, el Sevilla prácticamente ya sólo se preocupó de no recibir más goles que de hacerlos, pensando en el próximo partido de liga ante el Real Madrid.

La victoria volvió a poner a un Barcelona, que jugó sin Leo Messi, a seis puntos del Real Madrid, que el martes se había impuesto 3-2 al Getafe, mientras el Sevilla sigue tercero presionado por el Valencia, a sólo dos puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?