EMOLTV

Liverpool ganó para ser líder provisional de la Premier League

El equipo de Rafael Benítez venció 3-1 al Hull City e igualó en la punta al Manchester United, que juega ante el Tottenham. Chelsea también superó al West Ham.

25 de Abril de 2009 | 12:51 | AFP
imagen

Liverpool venció al Hull City y sigue presionando al Manchester United.

AFP
LONDRES.- Liverpool ganó por 3-1 en su visita al Hull City este sábado en la 34ª jornada de la liga inglesa y se situó provisionalmente como líder, igualado en puntos con el  Manchester United, que tiene dos partidos disputados menos.

La situación podría cambiar si los "Red Devils" puntúan en el último duelo del sábado ante el Tottenham en Old Trafford.

Tras su empate 4-4 del martes ante el Arsenal, el Liverpool se reencontró con el triunfo ante un rival de la zona baja (17º). Los tantos de la victoria llegaron gracias al español Xabi Alonso (45') y a un doblete del holandés Dirk Kuyt (63' y 89'), mientras que para el Hull anotó el brasileño Geovanni (72').

El Chelsea (3º) también salió victorioso, en su caso en un choque en el campo de sus vecinos del West Ham (1-0), gracias al marfileño Salomon Kalou (55'), con lo que los "Blues" quedan provisionalmente a tres puntos del Manchester United.

El técnico holandés Guus Hiddink, consciente de que conquistar la Premier League está muy complicado, prefirió reservar a varios de sus titulares, como Michael Essien, Michael Ballack o Didier Drogba, de cara a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el martes ante el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?