EMOLTV

Walter Damián Montillo tiene el alta médica para jugar ante Aurora

El volante argentino podrá ser parte de la oncena que juegue en Cochabamba el próximo martes a partir de las 18:30 horas de Chile.

25 de Abril de 2009 | 17:06 | El Mercurio Online
imagen

La U volvería a tener el motor que tanta falta le ha hecho a lo largo del año.

Álex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- Alejandro Orizola, jefe del cuerpo médico de Universidad de Chile, anunció el alta del volante Walter Damián Montillo, lo que lo habilita para ser parte del once que el próximo martes enfrentará a Aurora en Bolivia, en la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores de América, consignó radio Cooperativa.


El trasandino realizó trabajo diferenciado en el entrenamiento que hizo el equipo azul este saábado como medida de precaución, pero no tendría inconvenientes para participar durante los 90 minutos en el crucial partido que la U sostendrá en Cochabamba.


El plantel dirigido por el uruguayo Sergio Apraham Markarián emprenderá el viaje a Bolivia este martes a las 11:40 horas en la búsqueda de un triunfo que les permita optar por la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, claro, ganando y rezando para que Boyacá Chicó no derrote al ya clasificado Gremio en Porto Alegre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?