EMOLTV

NBA: Bryant se recupera y pone a Lakers a un triunfo de la siguiente ronda

El escolta aportó 38 puntos en el 108-94 sobre los Utah Jazz, con lo que ampliaron a 3-1 su ventaja en la primera ronda de la serie final.

26 de Abril de 2009 | 01:15 | EFE

SALT LAKE CITY.- El escolta Kobe Bryant recuperó la forma y aportó 38 puntos para liderar a los Lakes de Los Ángeles al triunfo por 108-94 sobre los Jazz de Utah y ampliar a 3-1 su ventaja en la primera ronda de la serie final.


Bryant, que anotó 16 de 24 tiros de campo, encestó los primeros 11 puntos de los Lakers, que se hicieron de la victoria para colocarse a sólo un triunfo para avanzar a la segunda ronda final.


Los Jazz ganaron el tercer partido el pasado jueves, cuando controlaron a Bryant, quien encestó sólo 5 de 24 tiros de campo y terminó con sólo 18 puntos.


Pero esta vez Bryant contó una vez más con el apoyo del ala-pívot español Pau Gasol, que consiguió doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes para los Lakers.


Gasol jugó 41 minutos, encestó 4 de 8 tiros de campo, 5 de 7 desde la línea de personal y dio una asistencia para los Lakers, que sostendrán en su campo el quinto partido de la serie, el lunes por la noche.


El base Derek Fisher aportó 12 puntos para el equipo angelino. Deron Williams aportó 23 tantos y dio 13 asistencias, mientras que el alero Carlos Boozer consiguió también 23 puntos y logró 16 rebotes para los Jazz, que con el resultado quedan cerca de la eliminación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?