EMOLTV

Sub 17: Perú ganó al filo el clásico a Bolivia y sigue con vida

Los incaicos ganaron 2-1 en el Sudamericano de Iquique con gol de Jair Reyes a los 88'. Ambos equipos quedan con chances de avanzar y todo se definirá en la última fecha, este miércoles.

26 de Abril de 2009 | 23:54 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La selección de Perú ganó 2-1 a Bolivia en el Sudamericano Sub 17 de Iquique y se mantiene con opciones de avanzar a la segunda ronda del torneo.


Perú comenzó ganando a los 52 minutos de partido tras anotación de Renato Zapata de penal, pero a los 73' Alejandro Méndez empató para Bolivia con lo que los incaicos quedaban fuera de carrera.


Pero apareció Jair Reyes quien a dos minutos del final marcó el gol definitivo que le entregó los primeros tres puntos del torneo a Perú.


Con esto, el equipo de Juan José Oré -ex delantero de Iquique y la selección peruana- definirá todo en el último partido, donde se enfrenta a Colombia, que marcha segundo con cinco puntos.


Bolivia aún tiene chances, incluso de ganar el grupo, pero enfrenta a Brasil que es primero con seis unidades y ha ganado los dos partidos jugados.


Los dos partidos decisivos del Grupo A se jugarán este miércoles. El primero de la zona accede directamente al Mundial de Nigeria, mientras el segundo y el tercero avanzan al cuadruangular final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?