SANTIAGO.- La selección Sub 17 de Chile jugará esta noche (22:00 horas) un duelo trascendental en el Sudamericano de Iquique donde solo un triunfo lo dejaría con chances de avanzar al cuadrangular final y pelear aún por un cupo al Mundial de Nigeria.
El equipo de César Vaccia juega su tercer juego ante Ecuador (luego de sufrir dos derrotas), que se ubica tercero en el Grupo B con 4 puntos.
El combinado nacional tuvo libre en la tercera fecha y el cuerpo técnico se centró en trabajar el aspecto anímico de los jugadores. El equipo sabe que, de ganar a Ecuador y luego a Venezuela, sus chances de avanzar son altas.
El domingo por la tarde, Chile realizó su último entrenamiento en la cancha de Granaderos, con sesiones de táctica, y donde no tuvo participación en el primer equipo el defensor Mario Parra, expulsado ante Argentina y Jorge Aravena, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El juego de esta noche será arbitrado por el boliviano Joaquín Antequera. De preliminar (19:00 hrs.) se desarrollará el encuentro entre Argentina y Uruguay. Los trasandinos marchan primeros en la zona con siete puntos. Los charrúas anotan seis y son segundos.