EMOLTV

Duelo entre Brasil y Chile por las clasificatorias se disputará en Salvador de Bahía

El pleito correspondiente a la fecha 16 se disputará el próximo 9 de septiembre.

28 de Abril de 2009 | 20:09 | EFE
RIO DE JANEIRO.- La selección brasileña recibirá a la de Chile el próximo 9 de septiembre en Salvador, para el partido correspondiente a la jornada 16 de las clasificatorias sudamericanas del Mundial del 2010, confirmaron este martes fuentes federativas.

El partido se jugará en el estadio Roberto Santos Metropolitano, conocido como 'Pituaçu' y ubicado en el barrio homónimo de la capital del estado de Bahía, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en un comunicado.

El estadio del club Bahía fue completamente remodelado e inaugurado el pasado 25 de enero y tiene una capacidad para 32.157 espectadores.

Tres días antes de recibir a Chile, Brasil visitará a Argentina, en la decimoquinta jornada de las clasificatorias.Tras doce jornadas, Paraguay lidera las eliminatorias con 24 puntos, seguida por Brasil (21), Chile (20) y Argentina (19).

Uruguay, con 17 unidades, se ubica en el quinto lugar, con dos puntos más que Colombia y Ecuador, que momentáneamente le llevaría a una repesca contra el cuarto colocado de la región Concacaf. 

En los últimos puestos de la clasificación están Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?