EMOLTV

Colo Colo suma bajas: Arturo Sanhueza estará un mes fuera

El equipo albo no tendrá tampoco a Macnelly Torres ni Lucas Barrios ante Cobreloa, mientras que Luis Pedro Figueroa, Roberto Cereceda y Rodrigo Meléndez están en duda.

30 de Abril de 2009 | 19:05 | El Mercurio Online
imagen

Arturo Sanhueza es el más damnificado tras la caída ante Palmeiras.

Cristián Carvallo, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo está obligado a sumar triunfos en las últimas fechas del Apertura para encontrar un cupo en los playoffs, pero no podrá contar con sus jugadores más renombrados.

A la ausencia por suspensión de Lucas Barrios, el choque con Palmeiras sumó diversas lesiones que mermarán a la escuadra alba cuando visite a Cobreloa, este sábado en Calama.

Macnelly Torres, quien fue sustituido en los primeros minutos del choque copero, sufrió un desgarro fibrilar de un centímetro y estará tres semanas fuera de las canchas.

En tanto, Arturo Sanhueza "arrastraba una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda y hoy hablamos  con él para explicarle que debe estar un mes sin jugar para someterse a tratamiento", explicó el médico Roberto Yáñez.

Además, el especialista indicó que Rodrigo Meléndez podría estar ante los loínos, pese a sufrir una contractura fuerte.

En suspenso se mantienen también Roberto Cereceda y Luis Pedro Figueroa. El primero continúa recuperándose de la contusión ocular que sufrió ante Sport Recife y "es complicado que juegue", mientras que el carrilero derecho arrastra una pubalgia "y evaluaremos hasta última hora si está para jugar", apuntó Yáñez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?