EMOLTV

Borghi abre las puertas a un eventual regreso a Colo Colo

"Las ganas para sentarse a dirigir están, pero hay que ver el costo que ello puede producir", señaló el estratega.

04 de Mayo de 2009 | 21:00 | AFP
SANTIAGO.- El técnico argentino Claudio Borghi no ocultó este lunes sus "ganas" de volver a dirigir a Colo Colo, cuya dirigencia aún busca reemplazo al renunciado DT Marcelo Barticciotto, en medio de una crisis futbolística.

"Las ganas para sentarse a dirigir están, pero hay que ver el costo que ello puede producir (...) Somos todos dependientes de Colo Colo porque tenemos un sentimiento especial con el club", sostuvo el estratega a radio Agricultura.

Borghi, quien renunció en marzo de 2008, afirmó además que de concretarse su posible contrato en el club albo va a ser difícil repetir lo que hizo en su antigua estadía, en la que logró cuatro títulos consecutivos, entre 2006 y 2008.

"Va a ser muy difícil para mí o para cualquier técnico que llegue a Colo Colo superar lo que se hizo en esos dos años y medio. Se han hecho tantas cosas buenas, que equiparar lo que se hizo es muy bravo", agregó.

La renuncia del argentino Barticciotto dejó al actual campeón del fútbol chileno en una profunda crisis que lo mantiene casi eliminado del torneo de Apertura 2009, en el lugar 14 de la tabla de 18 equipos.

La debacle se profundizó con la eliminación del Cacique de la Copa Libertadores de este año a manos del Palmeiras, que lo venció por 1-0 en Santiago, impidiéndole avanzar a los octavos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?