EMOLTV

Chile tiene definido días y horarios para partidos por clasificatorias

Visitará el 6 de junio al líder del torneo Paraguay y el 10 enfrentará a Bolivia en el Estadio Nacional.

06 de Mayo de 2009 | 18:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este miércoles la FIFA y la Conmebol entregó la programación para los próximos dos encuentros que sostendrá la selección chilena por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.


El ente rector del fútbol mundial y sudamericano dio a conocer que el 6 de junio el conjunto nacional se medirá ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

Dicho duelo está fijado para las 18:50 horas de nuestro país y será dirigido por el árbitro argentino Sergio Pezzotta, secundado por Ricardo Alberto Casas y Hernán Pablo Maidana.


En tanto, el 10 junio en el Estadio Nacional, la "Roja" de Marcelo Bielsa enfrentará a Bolivia a partir de las 21:00 horas.


Además se informó que el pleito entre Ecuador y Argentina, en Quito, será arbitrado por el juez chileno Carlos Chandía, acompañado por Cristian Julio y Lorenzo Acuña.

Recordemos que disputadas 12° fechas de las clasificatorias, Chile marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 20 puntos. Más arriba aparecen Brasil, con 21 y el líder Paraguay, con 24 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?