EMOLTV

Rubén Vallejos será el técnico de Cobreloa hasta fin de año

"Espero estar a la altura de Cobreloa", dijo el ex delantero tras ser ratificado en la banca loína. Además, Charles Aránguiz interesa en Brasil y Arabia Saudita.

07 de Mayo de 2009 | 16:13 | El Mercurio Online
imagen

Rubén Vallejos estará en la banca de Cobreloa hasta el Clausura.

Harold Castillo, El Mercurio
SANTIAGO.- El sexto lugar con 24 puntos ocupa Cobreloa en la tabla de posiciones del torneo de Apertura y con ese antecedente, la directiva loína decidió ratificar a Rubén Vallejos como director técnico por lo que resta de temporada.

Dos triunfos ante Colo Colo y Everton y un 0-0 frente a Audax Italiano en La Florida son los números del ex delantero, quien asumió la banca tras la partida de Marcelo Trobbiani al Cienciano peruano.

"Era un secreto a voces. Anoche tuvimos la reunión oficial. Al principio era por el término del campeonato y ellos creen que yo soy el hombre que puede estar a cargo del equipo hasta fines de año", dijo Vallejos.

"Es muy importante, no esperado. Pero las situaciones se dan, sobre todo cuando uno realiza un buen trabajo y eso es reconocido. Espero estar a la altura de lo que es Cobreloa", declaró a Radio Cooperativa.

Además, el presidente Juan George confirmó a El Mercurio de Calama que existe interés por Charles Aránguiz desde clubes de Arabia Saudita y Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?