EMOLTV

Facundo Imboden: "Me gustaría terminar mi carrera en Católica"

El defensa del cuadro cruzado fue dado de alta este jueves de su operación por rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

07 de Mayo de 2009 | 17:16 | El Mercurio Online
imagen

Imboden también piensa en nacionzalizarse.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- Confiado en que su recuperación será exitosa se mostró este jueves el zaguero de Universidad Católica Facunde Imboden, quien fue dado de alta luego de someterse a una cirugía por la rotura de ligamentos en su rodilla derecha.


Antes de abandonar la clínica donde fue intervenido el jugador argentino comentó que "esto tranquilo y muy feliz porque la operación salió todo muy bien. Ahora espero recuperarme de buena manera y volver lo antes posible a jugar".

Estará seis meses fuera de las canchas y se espera que regrese en los playoffs del Torneo de Clausura.

Sobre su permanencia en el cuadro cruzado, donde termina contrato a fines de junio, señaló que "me gustaría firmar un contrato de por vida porque me siento muy cómodo en esta institución. Ya llevo cuatro años y me gustaría terminar mi carrera en Católica".

El trasandino también contó que se encuentra analizando la posibilidad de nacionalizarse. "Lo he hablado con la gente que sabe del tema y me dijeron que tengo que estar cinco años acá y ya tengo cuatro. Mi familia lo desea y mis hijos son chilenos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?