SANTIAGO.- Colo Colo juega este sábado (18 hrs.) ante Cobresal uno de sus tres últimos partidos por la fase previa del Torneo de Apertura. El equipo albo puede sumar a lo más 24 puntos, pero para entrar a la postemporada debe estar atento también a superar a cinco equipos, para agarrar el último cupo.
"No tenemos mas chances, tenemos que ganar y luego esperar una varita mágica para clasificar a los playoffs", dijo Lucas Barrios en conferencia de prensa, según consignó radio Cooperativa.
El goleador -quien retornará al once titular- reconoció que no se ha tenido un buen semestre pero pidió no dramatizar. "Pasamos por un mal momento, como por ejemplo le está pasando a Boca (Juniors en Argentina). De esto se sale trabajando y solo tenemos que mejorar. Aún está la esperanza de avanzar a los playoffs pero si no, en el otro torneo empezamos todos de cero y esperamos ver al Colo Colo que toda la gente se merece", dijo.
El ariete señaló que "acá no hay ningún camarín conflictivo". "Tenemos que pensar que hubo errores de todos, no solo de los jugadores. Si un equipo gana de seis finales, cinco, no hay camarín conflictivo", acotó.
Nada de mofarse de la U
Varios en Pedreros se enojaron cuando la semana pasada algunos jugadores azules bromearon con la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores.
Ayer, la U cayó 2-1 ante Cruzeiro como local e hipotecó sus chances de avanzar a cuartos de final. ¿Ahora se rien en Macul?
"No, nosotros no gozamos con la derrota de los demás. La U es un club que está representando a Chile a nivel internacional y queremos que le vaya de la mejor manera. Nos pone contentos que un equipo chileno nos esté representando a nivel internacional. Estamos muy tranquilos a la hora de referirnos a la vereda del frente", concluyó el trasandino.