EMOLTV

Bayer Leverkusen de Vidal enredó puntos ante Arminia Bielefeld

El chileno fue titular en el 2-2 de su equipo como local con una escuadra que lucha por zafar del descenso en la Bundesliga.

08 de Mayo de 2009 | 17:08 | AFP
imagen

Kiessling adelantó al Leverkusen, pero no hubo festejo al final.

EFE
BERLÍN.- Arminia Bielefeld empató 2-2 en su visita al  Bayer Leverkusen de Arturo Vidal este viernes en la apertura de la 31ª jornada de la liga alemana, con lo que se situó provisionalmente fuera del descenso, en la decimoquinta plaza.

En el equipo local fue titular el volante chileno Arturo Vidal, quien salió sustituido por Angelo Charisteas en el minuto 68.

El Arminia está empatado en puntos con el decimosexto de la tabla, el Energie Cottbus, que se enfrenta el sábado al Bayern Múnich, segundo a tres puntos del líder Wolfsburgo y en plena pelea por el título.

El Bayer, octavo de la Bundesliga, se adelantó en el minuto 21 por medio de Stefan  Kiessling, pero el conjunto de Bielefeld dio vuelta la situación gracias a un gol en propia meta de Manuel Friedrich (22') y al tanto de Robert  Tesche en el 39.

En la segunda mitad, los visitantes aguantaron con ventaja hasta la recta final, cuando Patrick Helmes (79') firmaba el definitivo empate a dos.

Bayer Leverkusen se queda octavo con 46 puntos -aunque podría perder una ubicación cuando se desarrolle el resto de la fecha- y en la jornada siguiente deberá visitar al Bayern Munich.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?