EMOLTV

Raúl no deja "ni loco" el Real Madrid para emigrar al Manchester City

El club inglés le ofrece un contrato por cuatro años y 54 millones de dólares, pero el atacante dice que "no lo dudé ni un instante".

09 de Mayo de 2009 | 11:11 | AP
imagen

Raúl no quiere sacarse nunca la blanca del Real Madrid.

AP
MADRID.- Raúl González afirmó que "ni loco" se iría del Real Madrid para jugar con el Manchester City.

El representante de Raúl, Gines Carvajal, fue citado diciendo que recibió un acercamiento del City, considerado el club más rico del mundo después de ser adquirido por un grupo empresarial de Abu Dhabi el año pasado.

El diario deportivo Marca reportó que el City le ofreció a Raúl un contrato por cuatro años y 40 millones de euros (54 millones de dólares).

"Pero ni me lo plantee porque yo no me voy de aquí ni loco", dijo Raúl a la edición del sábado de Marca. "Sólo pienso en terminar mi carrera en el Real Madrid, que es mi club y en el que tengo muchas cosas que hacer todavía".

"Cuando me plantearon la oferta del City no lo dudé ni un instante. Mi sitio está aquí y sigo pensando que puedo ayudar a ganar títulos".

El delantero, que cumple 32 años el próximo mes y ha jugado toda su carrera con el Madrid, le dijo a Carvajal que no quería "perder el tiempo" con la oferta, dijo su representante. "El City tiene buen proyecto pero Raúl es del Real Madrid", indicó Carvajal.

Raúl es el máximo goleador en la historia del Madrid y el sábado jugaría su partido 699 con el club merengue. Ha ganado 12 trofeos con el Madrid, incluyendo seis títulos de la liga española y tres coronas de Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?