EMOLTV

Jugadores de la UC reiteran que "titulares y suplentes son iguales" en la U

El último entrenamiento antes del clásico universitario fue acompañado por unos 200 hinchas en San Carlos de Apoquindo.

09 de Mayo de 2009 | 15:20 | El Mercurio Online
imagen

Ibarrola y Núñez comandarán el ataque de la UC frente a la U.

Matías Espinosa, El Mercurio

SANTIAGO.- Con la compañía de centenares de hinchas, el plantel de Universidad Católica realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Universidad de Chile este domingo en el estadio Nacional (16:00 hrs.).

Unos 200 seguidores cruzados presenciaron desde las tribunas la última práctica de los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, quienes continuaron restándole importancia al equipo alternativo que presentarán los azules.

Jeison Ibarrola, quien le dio la victoria a la UC frente a Santiago Morning en la fecha anterior, dijo que la ausencia de jugadores titulares en el rival no cambia el panorama.

"Titulares y suplentes son iguales al entrar a la cancha, van a jugarse la vida y no habrá diferencias. Nosotros tenemos que estar concentrados los 90 minutos de partido y hacer un buen partido, nada más", sostuvo.

"Aunque jueguen con equipo alternativo, siempre van a querer ganar los clásicos. Ya les tocó perder uno (frente a Colo Colo) y creo que van a ir con todo para ganarnos. Además vienen de perder un partido internacional, así que van a dar todo", complementó Hans Martínez.

Según se vio en la semana en San Carlos de Apoquindo, la UC formará en Ñuñoa con Cristopher Toselli; Mauricio Zenteno, Marcos González, Hans Martínez; Jorge Ormeño, Gary Medel, Francisco Silva, Rodrigo Valenzuela, Rodrigo Toloza; Luis Núñez y Jeison Ibarrola.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?