EMOLTV

El Morning aceleró a última hora y aseguró sus boletos para los playoffs

Partió perdiendo 0-1 ante Rangers, pero en el minuto 92 el equipo "Bohemio" logró darlo vuelta y clasificar a los juegos finales del Apertura.

09 de Mayo de 2009 | 17:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Santiago Morning ya estacionó su micro en los playoffs. A falta de una fecha para que termine la fase regular del Apertura, el cuadro de José Basualto logró asegurar sus boletos para los juegos finales con 27 puntos.


Esta tarde, en el estadio Municipal de La Pintana, los "bohemios" lograron dar vuelta un resultado adverso y quedarse con los tres puntos en forma agónica.


Para Rangers de Talca abrió la cuenta Maximiliano Pérez, cuando el reloj marcaba 38 minutos. Una mala salida del portero Víctor Loyola en un tiro de rincón le dio el espacio y el tiempo suficiente a Pérez para cabecear la pelota y celebrar.


Y con ese resultado se fue la primera parte y corrió casi todo el complemento. Casi todo, porque a los 82 minutos Diego Rivarola apareció en el segundo palo para empujar el balón al fondo de la red, tras una gran jugada del "Chofer" Esteban Paredes por el sector derecho de la zaga piducana.


Y cuando el empate ya estaba firmado, en el minuto 92, Santiago Morning tuvo su última oportunidad en un tiro de esquina, y no la desperdició. Centro desde la derecha y cabezazo certero de Washington Torres. La algarabía estaba destada en las huestes "bohemias".


Con esta derrota, Rangers se mantiene como colista absoluto del torneo con 11 puntos.


En la póxima fecha, Santiago Morning enfrentará a O'Higgins -que aún lucha por entrar en los playoffs- en Rancagua, mientras que los de la Séptima Región recibirán a Cobreloa -que podría llegar clasificado a Talca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?