EMOLTV

O'Higgins sigue soñando con los playoffs tras vencer a La Serena

El cuadro celeste se llevó los tres puntos desde La Portada gracias a un 2-1 que los deja, momentáneamente, en el octavo puesto.

09 de Mayo de 2009 | 22:07 | El Mercurio Online
imagen

El ''Capo de Provincia'' partió en desventaja, pues a los 22' abrió la cuenta Tagliabúe.

Vladimir Bigorra, El Mercurio.

SANTIAGO.- O'Higgins llegó a La Portada con la obligación de vencer a La Serena para seguir en la lucha por un cupo en los playoffs. Y los celestes cumplieron con su tarea.


El cuadro dirigido por Jorge Luis Sampaoli abrochó un trabajado triunfo, tras ir en desventaja ante el elenco "papayero".


La cuenta la abrió Sebastián Tagliabúe para los de Víctor Hugo Castañeda cuando el reloj marcaba los 22 minutos de la primera etapa, pero once minutos más tarde José Pedro Fuenzalida puso la paridad para los rancagüinos.


En el complemento, el cuadro forastero luchó y logró su objetivo cuando repitió Fuenzalida a los 75 minutos.


Con este resultado, el "Capo de Provincia" se instaló, momentáneamente en el octavo puesto del Apertura, con 22 unidades. En la fecha final de la fase regular, los celestes recibirán a un ya clasificado Santiago Morning. Otra vez, O'Higgins tendrá la urgencia de ganar.


Por su parte, La Serena se quedó en la casilla 16 con 14 puntos. Los granates cerrarán su participación en el Apertura ante Municipal Iquique en la Segunda Región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?