EMOLTV

Carlos Tevez llegaría a Milan por 45 millones de euros

Según el diario Daily Star el cuadro italiano pagaría cerca de 62 millones de dólares por contar con los servicios del delantero argentino.

12 de Mayo de 2009 | 13:47 | ANSA
LONDRES.- El atacante argentino Carlos Tevez pasaría a Milan por 45 millones de euros (US$61.266.167), la mitad de los cuales para el contrato del argentino y la otra mitad para Kia Joorabchian, dueño de la ficha, afirmó este martes el diario Daily Star.

El periódico dijo que por ello Joorabchian asistió el domingo al clásico que Milan y Juventus igualaron 1-1, por la Liga italiana, aunque señaló que también Manchester City, Real Madrid, Chelsea, Tottenham y Everton pujan sobre el jugador.

El Sun citó en cambio al Liverpool, donde Tevez, actualmente en Manchester United, se uniría a su compatriota Javier Mascherano y con el que arribó hace tres temporadas a la Premier League, inicialmente en filas de West Ham.

El diario recordó que hace ya dos años el DT de Manchester United, Alex Ferguson, bloqueó el pase de otro argentino, Gabriel Heinze, porque no quería que se fuera a Liverpool, uno de los principales rivales del club de Old Trafford.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?