EMOLTV

Maradona inició las prácticas para el amistoso contra Panamá

Comenzó los entrenamientos sólo con jugadores del medio local.

12 de Mayo de 2009 | 17:41 | DPA
BUENOS AIRES.- El técnico Diego Maradona comenzó hoy los entrenamientos con una selección de fútbol argentina integrada por jugadores de la liga local de cara al partido amistoso que disputará el próximo 20 de mayo contra Panamá en la ciudad de Santa Fe.

En esta primera práctica en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, Maradona dispuso una formación de 3-4-1-2.

Los titulares fueron Diego Pozo; Ignacio Canuto, Alexis Ferrero, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Eduardo Salvio, Hernán Bernardello, Fabián Rinaudo y Daniel Montenegro; Gonzalo Bergessio y José Sand.

El entrenador no cuenta todavía con los jugadores convocados de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, clubes que tienen por delante, además de la fecha el próximo fin de semana del torneo Clausura local, partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido contra Panamá se jugará el 20 de mayo en el estadio de Colón de Santa Fe, preparatorio para la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 y tras la histórica goleada por 6-1 que sufrió la selección "albiceleste" a manos de Bolivia en La Paz.

Argentina, cuarta en la tabla de la clasificación mundialista y a cinco puntos del líder Paraguay, recibirá el 6 de junio a Colombia y tres días después viajará a Quito para enfrentar a Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?