EMOLTV

Tocalli ya está en Chile para ser presentado oficialmente en Colo Colo

El DT reconoció que intentó ver el duelo de los albos ante Everton, pero no lo encontró en el cable.

14 de Mayo de 2009 | 09:45 | El Mercurio Online
imagen

Ochocientos mil dólares al año recibirán Tocalli y sus colaboradores.

La Nación/GDA
SANTIAGO.- Hugo Tocalli ya está en Chile. El nuevo DT de Colo Colo arribó a Santiago cerca de las 09:00 de esta mañana.

Y llegó lleno de optimismo el trasandino, repitiendo que "sabe donde llega" y que "lo importante es lograr metas grandes y aportar con su experiencia en cadetes".

A su arribo le consultaron si había visto el duelo de los albos con Everton y al eliminación del Cacique de playoffs y reconoció que no. "Lo busqué en el cable, pero no lo encontré", contó.

Además reiteró que una de sus prioridades en sus primeros días en el Cacique será conformar el plantel para el segundo semestre y buscar los reemplazantes para los jugadores que dejarían Macul. "Lo más difícil será reemplazar a Lucas Barrios", reiteró el DT.

Luego de pasar por el aeropuerto, Tocalli se dirigió al estadio Monumental donde afinará los últimos detalles de su contrato para luego ser presentado oficialmente como nuevo técnico de Colo Colo, en la que será su nueva casa.

Tras esto se reunirá con el gerente técnico Luis Baquedano para comenzar a trabajar en la conformación del plantel para el Clausura.

Ochocientos mil dólares al año recibirán Hugo Tocalli y sus tres colaboradores: el ayudante de campo Carlos Compagnucci y los preparadores físicos Jorge Fleitas y Leandro Jorge.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?