EMOLTV

Robert Pires: "Villarreal debe aumentar el ritmo"

El volante cree que el equipo de Pellegrini debe ganar sí o sí al Real Madrid.

14 de Mayo de 2009 | 12:13 | Agencias
SANTIAGO.- El volante de Villarreal, Robert Pires, considera que si el conjunto amarillo quiere estar en la próxima edición de la Liga de Campeones tiene que "aumentar el ritmo" en los últimos tres partidos de Liga BBVA que quedan.

El francés pidió un último esfuerzo. "Es muy importante ganar" el partido contra el Real Madrid porque el objetivo del Villarreal "sigue siendo alcanzar la cuarta posición, pero para eso tenemos que subir un poco más el ritmo", reiteró.

El galo afirmó que la plantilla lo "intentará con todas sus fuerzas, aún sabiendo que será muy complicado". Ante el Barcelona, el Villarreal "ya demostró que tiene calidad y es un partido que debe guardar como referencia de cara al final de esta Liga", explicó.

Pires está consciente de que el Real Madrid llega herido a El Madrigal después de dos derrotas seguidas. "Ya sabemos que están muy necesitados tras dos derrotas y, sobre todo, por lo que pasó ante el Barcelona, que les dejó muy tocados", recordó.

El mediocampista cree que el conjunto blanco "seguro que vendrá con muchas ganas de acabar bien la temporada", por eso el Villarreal tiene que "aumentar el ritmo y aprovecharse de que juega en casa y ante su afición".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?