Tenis: Argentina cae ante Serbia en Mundial de Düsseldorf

Juan Martín del Potro y Juan Mónaco cayeron en el dobles tras un largo duelo, que terminó 4-6, 7-6(4) y 10-8. Por su parte, Alemania venció a EE.UU.

DÜSSELDORF.- Juan Martín del Potro y Juan Mónaco cayeron hoy en dobles ante Viktor Troicki y Nenad Zimonjic por 4-6, 7-6(4) y 10-8, con lo que Serbia ganó su duelo con Argentina en la Copa Mundial de tenis por equipos que se juega en Düsseldorf.


En un partido que se les complicó a partir del segundo set, los argentinos cayeron en el último minuto, tras pelear infructuosamente. A partir de mañana deberán jugar contra Italia, que en el Grupo Azul venció en su serie con Rusia.


Más temprano, el argentino Máximo González había caído ante Troicki por 6-4 y 6-1, dejando la serie entre los dos países igualada 1-1 tras la victoria de Juan Mónaco contra Janko Tipsarevic el domingo.


Simultáneamente se definió el duelo entre Estados Unidos y Alemania: la dupla de Nicolas Kiefer y Mischa Zverev derrotó a los estadounidenses Sam Querrey y Mardy Fish por 4-6, 6-4 y 10-1.


El alemán Philipp Kohlschreiber había forzado antes al equipo estadounidense a definir el duelo en dobles al derrotar a Robby Ginepri por 6-7(5), 7-6(4) y 6-0, pues Estados Unidos había ganado el domingo el primer partido de su serie contra Alemania.


De este modo, Serbia y Alemania, junto con Italia y Suecia (que más temprano habían definido sus respectivos duelos en dobles), son los países que resolvieron a su favor las primeras series de la Copa Mundial.

DPA
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 13:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion