Buscar...

Tenis: Argentina cae ante Serbia en Mundial de Düsseldorf

Juan Martín del Potro y Juan Mónaco cayeron en el dobles tras un largo duelo, que terminó 4-6, 7-6(4) y 10-8. Por su parte, Alemania venció a EE.UU.

DÜSSELDORF.- Juan Martín del Potro y Juan Mónaco cayeron hoy en dobles ante Viktor Troicki y Nenad Zimonjic por 4-6, 7-6(4) y 10-8, con lo que Serbia ganó su duelo con Argentina en la Copa Mundial de tenis por equipos que se juega en Düsseldorf.


En un partido que se les complicó a partir del segundo set, los argentinos cayeron en el último minuto, tras pelear infructuosamente. A partir de mañana deberán jugar contra Italia, que en el Grupo Azul venció en su serie con Rusia.


Más temprano, el argentino Máximo González había caído ante Troicki por 6-4 y 6-1, dejando la serie entre los dos países igualada 1-1 tras la victoria de Juan Mónaco contra Janko Tipsarevic el domingo.


Simultáneamente se definió el duelo entre Estados Unidos y Alemania: la dupla de Nicolas Kiefer y Mischa Zverev derrotó a los estadounidenses Sam Querrey y Mardy Fish por 4-6, 6-4 y 10-1.


El alemán Philipp Kohlschreiber había forzado antes al equipo estadounidense a definir el duelo en dobles al derrotar a Robby Ginepri por 6-7(5), 7-6(4) y 6-0, pues Estados Unidos había ganado el domingo el primer partido de su serie contra Alemania.


De este modo, Serbia y Alemania, junto con Italia y Suecia (que más temprano habían definido sus respectivos duelos en dobles), son los países que resolvieron a su favor las primeras series de la Copa Mundial.

DPA
lunes, 18 de mayo de 2009 13:48
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes