EMOLTV

Jenson Button: "Tendré que cambiar un poco mi manera de pilotar"

El piloto de Brawn GP ha ganado cuatro de las cinco carreras del año, pero sabe que en Mónaco "tienes que ser agresivo y no dejar que las barreras te intimiden".

18 de Mayo de 2009 | 16:00 | EFE

MADRID.- El británico Jenson Button (Brawn GP), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado que en el Gran Premio de Mónaco, que se disputa este fin de semana, tendrá que cambiar su manera de pilotar.


"Mi forma de pilotar es bastante fina, pero tendré que cambiarla un poco para sacar el máximo resultado del coche", afirma el británico en declaraciones distribuidas por su equipo.


"(En Mónaco) tienes que ser agresivo y no dejar que las barreras te intimiden, aunque sin perderles el respeto", agrega el británico, ganador de cuatro de las cinco carreras disputadas.


Para Button pilotar por las carreras del Principado es un permanente reto. "Tienes que estar totalmente concentrado y ser muy preciso", añade.


El inglés, además, destaca la importancia de la sesión de clasificación del sábado: "En Mónaco es casi imposible adelantar, por lo que salir delante es muy importante si quieres tener un fin de semana exitoso".


Button, además, considera esta carrera como su primer gran premio 'en casa', ya que tiene su residencia en Mónaco. "El mes que viene será el segundo, en el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?