EMOLTV

Ciclismo: Astana "no ha terminado de arreglar" el impago a sus corredores

El jefe del equipo reconoció que "hay dinero transferido, pero todavía no es suficiente". Lance Armstrong y Alberto Contador esperan.

19 de Mayo de 2009 | 09:03 | AFP

CUNEO, ITALIA.- Johan Bruyneel, jefe del equipo Astana, declaró este martes que solamente se ha enviado una parte del dinero con el que se tienen que pagar los sueldos atrasados en la formación kazaja.


"No está todavía todo en regla", afirmó el responsable del equipo que tiene en sus filas al estadounidense Lance Armstrong y al español Alberto Contador.


"Tras lo que pasó, esto se mueve. Hay dinero transferido, pero todavía no es suficiente. Esperamos la siguiente (transferencia)", añadió Johan Bruyneel en la salida de la 10ª etapa del Giro de Italia en Cuneo.


Los corredores del equipo -a excepción del kazajo Andrey Zeits- vistieron con la camiseta que llevan desde el 15 de mayo, una vestimenta donde apenas se puede leer "Astana".