EMOLTV

En Villarreal esperan que Atlético de Madrid los ayude a llegar a la Champions

El equipo de Pellegrini debe ganar a Valencia pero esperar que los colchoneros no derroten a Athletic. "Esperemos estar a la altura de las circunstancias", dijo Ariel Ibagaza.

20 de Mayo de 2009 | 08:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cuando en la península esperan este fin de semana por la penúltima jornada de la Liga Española, el Villarreal de Manuel Pellegrini y Matías Fernández se aferra a una última opción por clasificar a la Liga de Campeones 2009-2010.


El "Submarino Amarillo" debe ganar este sábado al Valencia en El Madrigal, pero esperar también que Atlético de Madrid no derrote a Athletic de Bilbao en San Mamés. Es que Villarreal marcha 6° con 59 puntos y está a dos del Atlético, el 4° de la Liga y que hasta ahora toma el último cupo de clasificación a la Champions.


El otro en la pelea es Valencia, que suma también 59 unidades pero precisamente se enfrenta en el clásico de la Comunidad al equipo de Pellegrini, que en la última edición de la Liga de Campeones llegó a cuartos de final.


"Esperemos sumar los tres puntos para despedir la temporada ante nuestra afición de la mejor manera posible. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que es ganar y ver qué pasa en los otros campos. Va a ser difícil que el Atlético pinche, pero nosotros intentaremos ganar porque si no seguro que no tenemos posibilidades de llegar a la Champions", dijo tras la práctica de hoy el volante Ariel Ibagaza.


"Llegamos en un buen momento tras una victoria muy sufrida ante el Madrid que seguro que nos dará moral para intentar ganarle al Valencia. Es un partido importantísimo en el que esperemos estar a la altura de las circunstancias y que el público disfrute con nuestro juego. Seguro que va a ser un partido muy abierto y el que esté más acertado de cara a puerta será quien gane el partido", finalizó el argentino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?