EMOLTV

Carmona y la Reggina se juegan su última carta para seguir en la Serie A

El equipo de Regio Calabria disputará hoy ante Lazio en Roma, su partido adelantado por la penúltima fecha del Calcio. Si pierden, la próxima temporada jugarán en el Ascenso.

20 de Mayo de 2009 | 09:08 | ANSA, El Mercurio Online

ROMA.- Lazio de Roma y la Reggina del chileno Carlos Carmona adelantarán este miércoles su partido por la penúltima fecha de la Liga italiana para dejar al Estadio Olímpico en manos de la UEFA, listo para la final de Liga de Campeones del 27 de mayo.


Los "tifosi" de Lazio aprovecharán para celebrar la conquista de la Copa Italia, que le permitirá jugar la próxima Liga Europea (ex Copa UEFA) y tendrán mañana la vuelta del arquero uruguayo Fernando Muslera y de los argentinos Cristián Ledesma y Mauro Zárate.


Reggina tendrá su última chance para evitar la que parece una segura condena al descenso, pues está penúltimo con 30 puntos, detrás de Torino (34) y de Bologna (33), y solo delante de Lecce (29). Los tres últimos van a la B.


Entre los convocados por el técnico Nevio Orlandi figuran el paraguayo Edgar Barreto y el chileno Carlos Carmona, quien ha sido un referente en el medioterreno de su equipo. No estará presente el defensor brasileño Gleison Santos, debido a su lesión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?