EMOLTV

Ronaldinho asegura que no piensa en la selección brasileña

"Solo pienso en el partido que jugaremos con la Roma", dijo el brasileño del Milan tras no ser nominado por Dunga.

21 de Mayo de 2009 | 17:50 | Ansa
imagen

Ronaldinho ha pasado buena parte de la temporada en la banca del Milan. ''Esperaba jugar más seguido'', dice.

Reuters
MILÁN.- "Por ahora sólo pienso en el partido que jugaremos con la Roma en el campeonato", afirmó el astro brasileño Ronaldinho, del Milan, quien no fue convocado a la selección de Brasil para los próximos compromisos eliminatorios.

Ronaldinho reconoció que la decisión de Dunga de no convocarlo responde a que no jugó mucho esta temporada en Milan.

"No cambió nada, yo sigo siendo el mismo y como todos quiero jugar cuando me llegue el momento. Debo estar contento por el bien del equipo, pero seguro que esperaba jugar más seguido y no haberlo hecho es duro", agregó.

"Todos queremos jugar todos los partidos, pero no siempre se puede, pero ahora lo más importante es ganarle a la Roma para poder pelear por el título en la próxima Liga de Campeones", completó el volante.

Tanto Ronaldinho, como Ronaldo, que volvió al fútbol con Corinthians tras una larga inactividad, quedaron al margen de la convocatoria de Dunga para los duelos ante Uruguay y Paraguay y también para la Copa de las Confederaciones, en Sudáfrica.

Dunga explicó que de cara a ambos partidos, por una nueva doble fecha del torneo clasificatorio al Mundial de Sudáfrica 2010, dejó fuera a Ronaldinho y a Ronaldo porque no los ve en su mejor forma.

El técnico tampoco tendrá en cuenta a Adriano, que se desvinculó de Inter y volverá a jugar en Flamengo, por lo que el rol de delantero será cubierto por Nilmar, de Inter de Porto Alegre, por Robinho, del Manchester City, y por Alexandre Pato, del Milan, que también cederá a Kaká.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?