EMOLTV

Carlos Chandía arbitrará a Cruzeiro y Sao Paulo por la Libertadores

El juez chileno fue designado por la Conmebol para dirigir el próximo miércoles en Belo Horizonte por cuartos de final del torneo.

22 de Mayo de 2009 | 12:06 | EFE
imagen

Chandía es el único árbitro chileno en cuartos de la Copa.

Héctor Flores, El Mercurio
ASUNCIÓN.- Árbitros de Chile, Paraguay y Uruguay dirigirán tres de los cuatro partidos de la jornada de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, anunció hoy viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

La designación para el encuentro entre el Defensor uruguayo, que la pasada noche eliminó al Boca Juniors argentino, y el Estudiantes argentino se conocerá en las próximas horas, dijeron fuentes del organismo. Este choque se realizará en Montevideo, el 28 de mayo.

El chileno Carlos Chandía, con la asistencia de sus compatriotas Cristian Julio y Osvaldo Talamilla, dirigirá el partido entre los equipos brasileños Cruzeiro y Sao Paulo, que tendrá lugar en campo del primero, en Belo Horizonte, el 27 de mayo.

El paraguayo Carlos Torres tendrá a su cargo el enfrentamiento que protagonizarán en la ciudad brasileña de Sao Paulo, el 28 de mayo, Palmeiras y Nacional de Uruguay, con la ayuda de los asistentes Rodney Aquino y Milciades Saldívar.

Por su parte, el uruguayo Roberto Silvera, con la colaboración de Miguel Nievas y Marcelo Gadea, pitará el 27 de mayo en Caracas el choque entre el Caracas FC y Gremio de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?