EMOLTV

Palmeiras tendría acuerdo verbal con Luis Pedro Figueroa

Toninho Cecilio, gerente deportivo del club, espera que el chileno pueda debutar en agosto con la camiseta del "Verdao".

24 de Mayo de 2009 | 19:15 | EFE
imagen

El contrato entre Colo Colo y Figueroa vence el 4 de julio.

Photosport.

SAO PAULO.- Palmeiras, uno de los clubes más populares de Sao Paulo, llegó este domingo a un acuerdo verbal con el volante chileno Luis Pedro Figueroa, actualmente en las filas de Colo Colo, anunciaron directivos de la entidad paulista.


Gilberto Cipullo, vicepresidente del "Verdao", admitió que Figueroa "realmente interesa", pero matizó que tendrán que esperar hasta el 4 de julio, cuando terminará su contrato con Colo Colo que, además, tiene una opción de compra de sus derechos deportivos.


La prensa local brasileña asegura que Figueroa, quien ha jugado por la "Roja" y cuyo pase pertenece a Unión San Felipe ha llegado a un acuerdo verbal con el presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzzo.


El gerente del Palmeiras, Toninho Cecilio, admitió que la entidad puede esperar al jugador hasta julio para que se adapte y pueda debutar en agosto, cuando se reabren las inscripciones en el Campeonato Brasileño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?