EMOLTV

Rally: Marc Coma busca su cuarta victoria en Cerdeña

El piloto español participará desde mañana miércoles en la tercera prueba de la Copa del Mundo donde también dirá presente el chileno Francisco López.

26 de Mayo de 2009 | 12:39 | EFE
CERDEÑA.- El piloto español Marc Coma (KTM) buscará entre mañana miércoles y el 1 de junio su cuarta victoria en el Rally de Cerdeña, tercera prueba de la Copa del Mundo de motociclismo todoterreno, que se disputa entre caminos de esta isla italiana.

Coma, ganador de esta prueba de forma consecutiva entre 2005 y 2007, es uno de los principales favoritos al triunfo final en Cerdeña, en donde tendrá de nuevo como compañero de equipo a su compatriota Jordi Viladoms.

Los principales rivales del bicampeón del Dakar (2006 y 2009) son, sobre todo, los franceses Cyril Despres, que defiende el título; y David Casteu, el noruego Pal Anders Ullevalster y el chileno Francisco López.

Coma y Despres comparten el liderato en la Copa del Mundo tras haber ganado, respectivamente, en los Emiratos Árabes Unidos y en el Rally de Túnez, primeras dos citas del certamen.

La prueba comienza mañana en San Teodoro con 88 pilotos inscritos. El recorrido total de la prueba será de 1.800 kilómetros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?