EMOLTV

La "Roja" espera lleno total: Ya se han vendido 33 mil boletos para duelo ante Bolivia

Chile jugará su antepenúltimo duelo como local en las Clasificatorias. La galería para el partido del miércoles 10 de junio (21 horas) cuesta $9.800.

26 de Mayo de 2009 | 16:37 | ANSA, El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que ya se vendieron 33.352 boletos para el partido del miércoles 10 de junio a las 21 horas en el Estadio Nacional, entre Bolivia y Chile por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.


"Esperamos que la gente siga apoyando a la selección chilena como lo ha hecho siempre hasta ahora", comentó el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls. Chile jugará previamente en Asunción ante la selección de Paraguay, actual líder de las clasificatorias sudamericanas.


El partido Chile-Bolivia se jugará en el estadio Nacional, que tiene capacidad para 60.000 espectadores, y será arbitrado por Roberto Carlos Silvera de Uruguay, quien contará con la asistencia de Miguel Nievas y Carlos Pastorino.


Las entradas están a la venta en Tiendas Paris de Iquique, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Curicó, Talca, Concepción y Santiago, además de los locales de Feria del Disco en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Osorno y Puerto Montt.


El valor de los tickets va desde $9.800 la galería hasta $143.800 en pacífico alto. Con la tarjeta "Más" se aplica un 20% de descuento (galería $7.800).


La selección chilena es una de las más exitosas económicamente durante la etapa clasificatoria. Los precios de los boletos para su partido ante Bolivia van desde el equivalente a 255 dólares, las ubicaciones preferentes, hasta los 18 dólares las populares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?