EMOLTV

Bielsa habló duro contra el juego de Chile

Al consultársele sobre la actuación de Gary Medel declinó hacer mayores declaraciones, "porque no puedo elogiarlo", dijo.

27 de Mayo de 2009 | 09:24 | El Mercurio Online
imagen

Sufrió Bielsa en el debut de Chile en la Copa Kirin.

EFE

SANTIAGO.- Marcelo Bielsa sufre demasiado en cada duelo que la "Roja" debe disputar. Por eso este miércoles el seleccionador nacional se vio más irritado que nunca tras caer 4-0 ante Japón, en la peor presentación del equipo al mando del argentino.

Y en la confrencia tras el partido respondió sólo tres preguntas, en las que fue muy crítico con la actuación de Chile. "Nos faltó circulación del balón y tuvimos poca intención de quitar. Nos faltó eficacia en la concreción de las jugadas de gol que pudimos tener a lo largo del partido", dijo.


"Japón tuvo suficientes ocasiones de gol para justificar las que consiguió anotar. Nosotros si hubiésemos tenido una proporción similar a la del rival hubiésemos acortado la diferencia, aunque siempre reconociendo la superioridad del rival", agregó.

Cuando fue consultado por la actuación de Gary Medel, el rosarino fue enfático. "No voy a referirme públicamente a un jugador cuando no puedo elogiarlo. De hecho, terminó sustituido, lo que indica que pensé que otra opción nos podría dar mas variantes en esa posición".

A quienes destacó fue a Edson Puch y Esteban Paredes de quienes dijo "tuvieron actuaciones suficientes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?