EMOLTV

Cerca de dos mil galerías quedan para el duelo Chile-Bolivia

La "Roja" recibirá en el Estadio Nacional, por la 14° fecha de las clasificatorias, el 10 de junio al conjunto boliviano.

27 de Mayo de 2009 | 17:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A dos semanas del encuentro entre Chile y Bolivia por la 14º fecha de las clasificatorias sudamericanas, que se disputará a partir de las 21 horas del miércoles 10 de junio en el Estadio Nacional, aún quedan entradas a disposición del público.


Cuando restan todavía seis fechas para el término de las Clasificatorias que determinarán a los cuatro equipos de Sudamérica que accederán de forma directa al Mundial de Sudáfrica del 2010, Chile disputará ante los bolivianos su antepenúltimo encuentro en el recinto ñuñoino.


En tota son cerca de 17.000 boletos, de ellos dos mil de galerías, disponibles para el público, los que se pueden adquirir en tiendas Paris y en locales de Feria del Disco, habilitados desde Iquique hasta Puerto Montt, según informó la ANFP.


Caber recordar que ante del duelo con los altiplánicos, la escudra de Marcelo Bielsa se medirá con Paraguay, el 6 de junio en Asunción. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?