SANTIAGO.- Para varios seleccionados, la Copa Kirin fue más que un simple campeonato: se jugaban la opción de ser considerados por Marcelo Bielsa en los duelos Clasificatorios.
Algunos quedaron conformes con su cometido y se ilusionan con una posible nominación, por lo menos para los encuentros ante Paraguay y Bolivia.
Uno de ellos, el volante de Colo Colo, Rodrigo Millar. "Me jugué la posibilidad. Para mí estos partidos eran importanetes, es muy difícil jugar 2 partidos en 48 horas, pero traté de hacerlo bien, ojalá pueda estar en la nómina de las Clasificatorias", comentó a ADN Deportes.
El albo quedó conforme con la participación de Chile en Japón. "En nivel resultado no es bueno, pero estos partidos, con estos equipos, te dejan cosas positivas, son partidos que juegas a otro ritmo y que siempre jugar contra ellos es bueno", comentó.
Otro que quedó prendido con la opción de seguir en las lista de Bielsa fue Braulio Leal, quien ingresó algunos minutos frente a Bélgica.
"Me sentí cómodo, quizás en una posición que no acostumbro a jugar, pero debía aprovechar la oportunidad, porque era primera vez que estaba, espero haberlo hecho bien", dijo.