EMOLTV

Messi: "Argentina está preparada para ganar el Mundial"

"A la Selección la veo espectacular. Cuanto más tiempo estemos juntos (los jugadores) mejor va a ser", señaló el ariete del Barcelona.

30 de Mayo de 2009 | 19:04 | EFE
imagen

El delantero viajará a su país para jugar por Argentina en las Clasificatorias sudamericanas al Mundial.

Reuters

BUENOS AIRES.- El delantero argentino Lionel Messi, que acaba de ganar la Liga de Campeones con el Barcelona, afirmó este sábado que la selección argentina "está preparada para ganar el Mundial" que se disputará el año próximo en Sudáfrica.


"A la Selección la veo espectacular con los jugadores que tiene. Está preparada y puede ser momento para que Argentina sea campeona del mundo otra vez. Hay trabajo por hacer, así que cuanto más tiempo estemos juntos (los jugadores) mejor va a ser", dijo Messi a la radio bonaerense FM 101.1 antes de viajar a su país desde España.


Argentina recibirá el próximo día 6 de junio a Colombia en el estadio Monumental de Núñez y el 10 se enfrentará a Ecuador en Quito, por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial.


"Desde que llegó (Diego) Maradona a la selección, se hicieron las cosas muy bien. Se habían ganado todos los partidos y lo de Bolivia (derrota por 6-1 en La Paz) es algo que va a quedar ahí, ya pasó", comentó Messi.


En cuanto a su relación con el público argentino, admitió que "es más complicada que en Barcelona. En el Barca tengo todo el año para demostrar cosas y hacer buenos partidos. Siempre hay revancha. En la Selección, juegas dos encuentros cada dos o tres meses, la gente se queda con eso. Es muy difícil. Pero poco a poco las cosas se van amoldando a lo que quiere Diego", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?