EMOLTV

Sebastián González es el primer "cortado" de Tocalli en Colo Colo

El propio delantero confirmó la noticia al señalar que "no soy del gusto del técnico" para la siguiente temporada.

01 de Junio de 2009 | 11:26 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Lo mejor de Sebastián González en esta pasada por Colo Colo fue el gol a Palmeiras en la Libertadores.

David Alarcón, El Mercurio

SANTIAGO.- Tranquilo, pero molesto con algún sector de la prensa, por filtraciones, se mostró este lunes el delantero de Colo Colo, Sebastián González, quien anunció su alejamiento del club.

El atacante del cuadro albo señaló que el técnico Hugo Tocalli le anunció que no seguía en el equipo.

"No soy del gusto del técnico, respeto su decisión y me voy tranquilo, porque cuando entré di todo por hacer bien las cosas. Aunque dejo el club, el cariño y el amor que le tengo a Colo Colo nunca se va a terminar", dijo.

Según el ariete "no me sorprende todo esto, ya que un diario había anunciado algo. Hubiese sido mejor enterarme hoy, pero ya tenía claro que esta reunión era para dejar el equipo".

González va más allá y aclara que "confío en mis condiciones y este alejamiento no pasa por mi desempeño en la cancha, ni creo que sea el culpable de la mala campaña; si fuera por rendimiento, nos deberíamos haber ido todos".

"Le deseo lo mejor a mis ex compañeros y al nuevo técnico, ojalá que Colo Colo se mantenga en el sitial que se merece", agregó.

Otro de los jugadores que recibió la noticia de que no continuará en el plantel albo es Yerson Opazo.

El lateral señaló que "me voy tranquilo, pese a que el técnico me dijo que no entraba en su esquema de juego. Tengo contrato hasta fin de año con Colo Colo y espero reunirme con los dirigentes para ver mi situación".

Agregó que no me voy desilusionado, el fútbol es impredecible, yo trabajé con lealtad y sacrificio y ahora espero rendir al máximo en el club que me toque llegar".

Otro de los que sonaba en la lista de los prescindibles para Tocalli, era el atacante Rodolfo Moya, sin embargo fue el propio jugador quien confirmó su continuidad en el equipo. "Todo lo que se dijo es mentira, muchas veces salen estupideces en los diarios y se inventan cosas; yo esta tarde tengo que entrenar con el equipo y eso es todo".

Moya aseguró que "nunca me imaginé fuera de Colo Colo, la semana pasada mi representante me dijo que estuviera tranquilo, porque seguía en el club. Ahora lo único que quiero es hacer una buena pretemporada y que no sufra tantas lesiones".


El defensor paraguayo Rodrigo Riquelme tampoco será parte del Colo Colo de Tocalli. El ex Curicó Unido tendría ofertas para volver a la Séptima Región. Esta mañana no quiso dar declaraciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?