EMOLTV

Paraguay espera hasta el sábado a Roque Santa Cruz para duelo con Chile

Los médicos informaron hoy que el jugador está evolucionando de su lesión, pero no está totalmente recuperado.

02 de Junio de 2009 | 13:52 | DPA
ASUNCION- El artillero paraguayo Roque Santa Cruz será esperado hasta el sábado, pero es muy dudosa su participación en el partido de la selección nacional de su país ante Chile, por las Clasificatorias a Sudáfrica 2010.

Los médicos informaron hoy que el jugador está evolucionando de su lesión, pero no está totalmente recuperado, mientras que el defensa Claudio Morel Rodríguez, en cambio, luce mucho mejor y podría jugar.

El grupo que dirige el argentino Gerardo Martino ya está completo, con la única excepción de Darío Verón, que será el último en acoplarse.

Los futbolistas paraguayos han expresado sus deseos de hacer sentir la condición de local, el sábado ante Chile, de manera de conseguir la victoria que los dejaría a las puertas de la clasificación.

Paraguay encabeza la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas sudamericaanas con 24 puntos, seguido de Brasil, con 20 puntos, y único escolta hasta ahora, cuando se han jugado doce fechas.

Además del partido del sábado, por la decimotercera fecha, Paraguay visitará precisamente a Brasil el miércoles 10, en Recife.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?