EMOLTV

Presidente de Villarreal: "Hace tres años sabía que Pellegrini iría a un grande"

Fernando Roig dice que le extraña que recién ahora hayan descubierto al entrenador chileno.

03 de Junio de 2009 | 08:54 | EFE
VILA-REAL.- Fernando Roig, presidente del Villareral, afirmó hoy que tenía claro desde hace tres años que Manuel Pellegrini, ex técnico de su equipo que acaba de firmar por el Real Madrid, "acabaría en un grande", aunque le extrañó que a este entrenador lo hayan "descubierto ahora".

A Roig no le consta que Pellegrini hubiera soñado con entrenar al Real Madrid. "Nunca me lo había dicho", señaló Roig quien considera que es normal que todo el mundo quiera mejorar. "Si su ilusión era entrenar al Real madrid, su deseo se ha cumplido", agregó.

El presidente del Villarreal añadió que antes la informaciones sobre su marcha, el viernes, antes de viajar a Mallorca, habló con el técnico.

"Me dijo que el Real Madrid no había realizado ningún movimiento y tampoco lo había hecho con nosotros. El Villarreal no tiene nada que alegar. Querían un gran técnico y nosotros lo teníamos con contrato en vigor. La solución era fácil", continuó.

Para Roig, "lo fundamental es el Villarreal" porque en la actualidad llevan "diez años con un proyecto importante que en las últimos cinco temporadas han destacado especialmente con Pellegrini en el banco. Han sido años muy intensos y parece como si Pellegrini hubiera llegado ayer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?