EMOLTV

Mark González: "Chile tiene un sistema de juego consolidado"

El delantero de la selección chilena dijo que "esperamos ante Paraguay seguir mostrando nuestro nivel".

03 de Junio de 2009 | 15:11 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

González aseguró que los seleccionados están con ''muy buen ánimo y mucha confianza''.

La Segunda

SANTIAGO.- A medida que avanzan las horas para el lance entre Chile y Paraguay, este sábado a partir de las 18:50 horas en Asunción, las expectativas al interior de la "Roja" crecen cada vez más.


Así por lo menos se desprenden de las palabras del atacante Mark González quien confía en el buen nivel futbolístico que mostrará el equipo frente a los guaraníes.

Este miércoles el jugador del Betis de España señaló que "estamos con muy buen ánimo y mucha confianza en lograr un resultado positivo. Sabemos que enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros de visita hemos sacado excelentes resultados".

Agregó que "como en todos los partidos nuestro objetivo es ir a ganar, sino se puede ojalá rescatar un empate. Estamos trabajando muy bien y esperamos rendir al máximo el sábado".

Sobre el momento que vive la selección en las Clasificatorias, donde permanece en el tercer puesto de la tabla general, González aseguró que "venimos haciendo una muy buena clasificación y lo importante es que Chile tiene un sistema de juego consolidado".

"Esperamos ante Paraguay seguir mostrando nuestro nivel para así seguir cada vez más cerca del mundial", manifestó el ex Universidad Católica.

Mark también tuvo palabras para referirse a la llegada del técnico Manuel Pellegrini a la banca de Real Madrid.

"Estoy muy contento que un chileno haya llegado al mejor equipo del mundo. Por todo lo que ha hecho Pellegrini me parece que es algo totalmente merecido. Además, nos ilusiona porque el conoce muy bien los jugadores chilenos, ojala se fije en mí (se ríe)...".    

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?