EMOLTV

Mannara se iría de Cobreloa: "Si O'Higgins me da un poco más de sueldo voy"

El equipo de la Sexta Región le ofreció dos años de contrato al delantero, vinculado con Calama hasta diciembre. "Es poca plata, pero si hacen el esfuerzo de comprarme...", añadió.

04 de Junio de 2009 | 09:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Rodrigo Mannara mete ruido en Calama. Es uno de los delanteros más efectivos del último año en Cobreloa, pero también genera roces. El delantero manifestó hace un tiempo no estar del todo cómodo con los loínos y en esta intertemporada apareció una oferta concreta, la de O'Higgins de Rancagua.


El elenco de Jorge Sampaoli le ofreció a Mannara un contrato por dos años, hacerse cargo de los seis meses de sueldo que le restan en Cobreloa y entregarle el 40 por ciento que le corresponde al jugador por su pase.


La respuesta la debe entregar este fin de semana. Todo, pese a que el ariete, de 29 años, tiene contrato vigente con Cobreloa hasta diciembre de 2009.


Aunque, Mannara quiere más: "No me convence, los dirigentes me habían dicho que en diciembre me quedo con el pase en mi poder, pero me quieren hacer contrato por dos años y eso no me conviene, es poca plata y vamos a esperar a ver qué pasa esta semana", dijo el delantero a El Mercurio de Calama. 


"De O'Higgins me van a llamar el viernes o el lunes como mucho, y les tengo que contestar, pero si O'Higgins hace el esfuerzo de comprarme y darme un poco más de sueldo voy y firmo por dos años, pero el tema es que voy a cumplir 30 años y tengo que ver el tema económico también", finalizó la "Furia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?