EMOLTV

Presidente de Real Madrid quiere a Forlán y David Villa

Florentino Pérez señaló también que el fichaje de Kaká "hoy por hoy no lo hemos hecho".

04 de Junio de 2009 | 12:10 | ANSA

MADRID.- El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció hoy que le gustaría ver al goleador uruguayo de la Liga, Diego Forlán, en el club "merengue", como así también al español David Villa, y descartó a su vez la concreción del fichaje del brasileño Kaká.


"Son dos grandes jugadores. No puedo hablar de fichar a ninguno, pero a un presidente le encantaría que jugaran los dos en su equipo", afirmó el empresario español, en declaraciones al diario AS.


La prensa local afirmó el miércoles que el flamante DT de Real Madrid, Manuel Pellegrini, estaría interesado en Forlán, quien sumó 32 goles en la Liga y logró así la Bota de oro, algo que también consiguió cuando era atacante del Villarreal comandado por el chileno.


Con respecto a Kaká, de Milan, Pérez dijo que a su fichaje "hoy por hoy no lo hemos hecho". "Tenemos unas buenas relaciones con el Milan, soy amigo de Galliani, lo que facilitaría este acuerdo. El jugador ha manifestado su voluntad de venir al Madrid pero todo es complejo. Es muy difícil trabajar sometido a esta presión", aseguró.


El empresario, por otra parte, se negó a hablar sobre un eventual traspaso de Cristiano Ronaldo, tema recurrente en la prensa española. Al ser consultado sobre si había una "cláusula de penalización de 30 millones si no se ficha" al crack portugués, Pérez respondió: "llevo dos días y medio aquí y ni el señor (Vicente) Boluda (el ex presidente) ni nadie me ha hablado de todo esto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?