EMOLTV

Quedan ocho mil entradas para duelo Chile-Bolivia

La selección chilena se medirá el próximo miércoles con los altiplánicos, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

05 de Junio de 2009 | 13:35 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- A cinco días de que las selecciones de Chile y Bolivia jueguen su encuentro válido por la 14ª fecha de las Clasificatorias a Sudafrica 2010, el público continúa entregando su respaldos a los dirigidos de Marcelo Bielsa, producto de que quedan sólo ocho mil boletos para ese partido.

La información entregada por la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), señala que las localidades de galería se encuentran totalmente agotadas; en tanto, en las diferentes ubicaciones del coliseo del Estadio Nacional, aún queda un total aproximado de ocho mil boletos disponibles para el público.

Los interesados en comprar sus boletos pueden adquirirlo en las tiendas Paris y en locales de Feria del Disco, habilitados desde Iquique hasta Puerto Montt.

Asimismo, la ANFP reitera que el día del partido no se pondrán a la venta boletos para dicho encuentro y los niños también deben cancelar por su ingreso al recinto.

Cabe recordar que el encuentro que ambas selecciones se disputará el próximo miércoles 10 de junio, a las 21 horas, en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?