EMOLTV

River Plate afirma que estará en condiciones el estadio para recibir a Colombia

El técnico de Argentia, Diego Armando Maradona, dijo que la cancha del partido que disputará la albiceleste y el conjunto cafetero era "un potrero".

05 de Junio de 2009 | 17:19 | EFE
BUENOS AIRES.- El tesorero del club River Plate, Héctor Grinberg, reconoció este viernes que el campo de juego del estadio Monumental, donde este sábado se enfrentarán Argentina y Colombia por las Clasificatorias, ha sufrido deterioros, pero afirmó que estará "en condiciones" para ese encuentro.

"Se ha trabajado mucho durante la semana y el campo ha mejorado", indicó el dirigente, quien solicitó públicamente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que colabore con los clubes para incorporar nuevas tecnologías que permitan a los equipos tener canchas mejores.

El seleccionador argentino, Diego Maradona, afirmó el jueves que el rectángulo de juego del 'Monumental' es "desastroso, horrible" y dijo que "no puede ser" que futbolistas de alta cotización tengan que disputar un partido internacional "en un potrero".

El deterioro se profundizó como consecuencia de un concierto de rock del grupo local 'Los Piojos', organizado el sábado pasado, al que asistieron decenas de miles de personas.

Fuentes de la entidad riverplatense dijeron que las tareas de la empresa encargada de mejorar el campo han sido supervisadas en los últimos días por el secretario técnico de los albicelestes, Carlos Bilardo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?