EMOLTV

Universidad Católica termina su intertemporada en La Serena y ya palpita los playoffs

La semana que resta para el match del próximo domingo ante Santiago Morning será crucial para saber si se recuperan Silva y Mirosevic.

07 de Junio de 2009 | 19:11 | El Mercurio Online
imagen

Francisco Silva aún es duda para el partido que a partir de las 18:30 horas del domingo sostendrán la UC y el Morning.

Matías Espinosa, El Mercurio

SANTIAGO.- En Universidad Católica saben que deben repuntar en su ritmo de juego si quieren avanzar en los playoffs. En los cuartos de final, el cuadro de la franja tendrá al frente a Santiago Morning, equipo que terminó tercero en la fase regular, sin duda un choque particularmente difícil.


Y para tener una buena preparación fue que la UC estuvo una semana en La Serena, desarrollando una intertemporada que culminó este fin de semana, con un triunfo por 5-2 sobre La Serena.


Los trabajos de Católica continuarán durante esta semana en San Carlos de Apoquindo, dentro del cual habrá especial énfasis en el departamento de kinesiología de los de la precordillera.


Claro, pues la UC tiene entre algodones a Milovan Mirosevic y Francisco Silva, dos piezas fundamentales en el andamiaje del "Fantasma". Esta semana será decisiva para determinar si ambos volantes podrán estar el p´róximo domingo ante el Morning.


"La lesión va mucho mejor, he trabajado aparte con el kinesiólogo y me he sentido sin dolores, ni molestias. Me evaluarán durante la semana y veremos si puedo estar para el primer partido de playoffs. Fue bueno estar todos juntos en La Serena y trabajar las cosas buenas y las malas que tuvimos", dijo Silva, según consigna www.lacatolica.cl.


A partir del martes el "Gato" retomará los trabajos con balón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?