EMOLTV

Vargas tras la derrota ante Ecuador: Los dimos todo, estamos tranquilos

Luego del 1-2 ante Ecuadro en Lima, el lateral, figura de los incaicos, reconoció que "no tiene sentido" dar excusas.

07 de Junio de 2009 | 19:28 | EFE
imagen

Juan Vargas fue el autor del único gol peruano. El lateral ,también estrelló un tiro en el poste y fue el farol en el débil equipo local.

Reuters.

LIMA.- El futbolista peruano Juan Vargas, la figura de su equipo en la derrota por 1-2 ante la selección de Ecuador, señaló tras el final del partido que los peruanos lo dieron todo por una victoria.


"Hay que estar tranquilos, los muchachos lo han dado todo y estamos tranquilos", afirmó el lateral peruano que reconoció que no "tiene sentido dar excusas" ante la afición cuando la Selección ya no tiene posibilidades de clasificarse para el Mundial Sudáfrica 2010.


"Hubo un par de palos, hubo cosas así. Lamentablemente estamos mal. Ecuador no fue más que nosotros e hicieron dos goles. Pero hay que estar tranquilos y analizar lo que cada uno ha hecho hoy día", agregó Vargas.


Walter Vilchez coincidió con Vargas al afirmar que el equipo lo dio todo y se entregó, pero que "las cosas siguen como están".


"Hay cosas que corregir, pero el equipo trata de hacer las cosas. Es lo principal que tiene que hacer un equipo, si deja de luchar en la cancha es imposible", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?