EMOLTV

Más de cinco mil entradas quedan para duelo con Bolivia

La ANFP informó que las entradas no se venden en el estadio Nacional y que todos los niños deben cancelar su boleto, para el pleito de este miércoles.

08 de Junio de 2009 | 11:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La venta de entradas para el partido venidero entre Chile y Bolivia se intensificó luego del espectacular triunfo de la "Roja" en Asunción y se presume que en el curso de la jornada se podrían agotar las últimas localidades disponibles en Tiendas París y Feria del Disco en todo el país.


Según informó la ANFP en su sitio oficial, para el partido de este miércoles (Estadio Nacional 21:00 horas) se dispuso una rebaja significativa de los valores en las localidades correspondientes a Andes y Lateral, en relación a los precios aplicados en los encuentros anteriores.


Entre las diferentes ubicaciones del coliseo de Ñuñoa, aún quedan boletos disponibles para el público, los que se pueden adquirir en tiendas Paris y en locales de Feria del Disco, habilitados desde Iquique hasta Puerto Montt.


Se reitera que las entradas no se venden en el estadio Nacional y que todos los niños deben cancelar su boleto.


Las localidades disponibles son: Lateral 923 Andes Bajo 3, Andes Alto 2.828, Andes Preferencial 1261, Pacífico Bajo 72 y Pacífico Alto 263.

Las ubicaciones Andes Alto (Norte y Sur) están con precio rebajado a $ 31.200 -en el partido anterior valían $ 39.200- con Tarjeta Más.


Las Laterales también se rebajaron y con la Tarjeta Más su valor actual es de $ 20.000 (partido anterior era $30.400).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?